febrero 8, 2023
Últimas Noticias

HUGH JACKMAN PIDE QUE NO SE NOMINE A RYAN REYNOLDS AL OSCAR

Por en enero 6, 2023 0 39 Views

Recientemente, el actor que da vida al carismático Deadpool, Ryan Reynolds, ha sido considerado para la lista de nominados en la categoría de mejor canción por su interpretación en “Spirited”.

Ante esto, su coprotagonista en Wolverine and Deadpool, Hugh Jackman, se pronunció en Instagram para pedirle a los votantes de la Academia que dejen fuera a Reynolds de la lista de nominados.

“Acabo de enterarme de que la Academia ha preseleccionado ‘Good Afternoon’ en la categoría de mejor canción”, dijo Jackman. “Ahora, que Ryan Reynolds consiguiera una nominación en la categoría de mejor canción haría que el próximo año de mi vida fuera insufrible. Lo haría. Quiero decir, tengo que pasar un año con él rodando ‘Wolverine and Deadpool'”.

Y concluyó: “Así que, para recapitular: me encanta ‘Spirited’, me encanta Will, me encanta Octavia, me encanta la canción ‘Good Afternoon’. Pero por favor, por favor, desde el fondo de mi corazón, no validen a Ryan Reynolds de esta manera. Por favor”.

Ante esto, Ryan escribió en un tuit lo siguiente: “Creo que a los deepfakes que cantaron y bailaron como Will y yo les encantaría actuar en los Oscar”, añadiendo:”Y, ¿’Wolverine and Deadpool’, amigo?”.

Reynolds y Jackman tienen rato enemistandose en redes sociales, sin embargo, todo esto es un juego entre los dos actores, una broma.