febrero 2, 2023
Últimas Noticias

HOTSPANISHMX , SE SALE DE LAS MANOS UN RETO.

Por en enero 16, 2023 0 12 Views

Un joven de 20 años de edad, terminó en servicio de emergencia de un hospital, luego que el famoso HOTSPANISHMX lo retara en un centro comercial de Zapopan, Jalisco. Le propuso cumplir un reto.


El reto consistía en tomar un shot de una bebida alterada con el chile más picoso del mundo por tan solo 2 Mil Pesos Mexicanos.
Minutos más tarde el chico comenzó a sentirse mal del estómago lo que provocó, que policías de dicho establecimiento intervinieran para ayudar al Joven.


Paramédicos del lugar lo trasladaron a un puesto de socorro,hasta que estuviera fuera de peligro. Luego de cuatro horas de haber permanecido internado y un lavado de estómago, el joven identificado como “César”.firmó su alta.


HOTSPANISHMX , afirmó que no estaba detenido de hecho, los policías estaban ahí , le brindaron apoyo para el joven , fue trasladado a la cruz verde.
César aceptó que salió caminando por su propio paso y comentó cómo sintió al probar la bebida , como recompensa HOTSPANISHMX , le dio 20 Mil Pesos más , por el mal rato qué pasó.

https://vm.tiktok.com/ZMYJLrkjU/

(Tv Azteca, 2023)