febrero 8, 2023
Últimas Noticias

ESTAS SON LAS PRÓXIMAS PELICULAS CONFIRMADA PARA EL LIVE-ACTION DE DISNEY

Por en diciembre 24, 2022 0 54 Views

La sirenita

Fecha de estreno: 26 de mayo de 2023, en cines.

'la sirenita' live action 2023

 Halle Bailey quien dará vida la Sirenita, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Ursula interpretarán a los personajes del clásico animado.

La película volverá a contar con una banda sonora de Alan Menken, que ha rehecho sus propias canciones del original y compuesto nuevas con la supervisión del también compositor Lin-Manuel Miranda (‘Hamilton’). De hecho, el propio Miranda, junto a Marc Platt, produce la película. Por su experiencia en otros musicales como ‘El regreso de Mary Poppins’ o ‘Into the Wood’ han escogido a Rob Marshall como director de La sirenita. 

Peter Pan y Wendy

Fecha de estreno: Sin confirmar. Prevista para 2023, en Disney+.

peter pan and wendy

Disney

David Lowery (‘El caballero verde’) dirigirá una nueva película de Peter Pan a partir de un guion propio coescrito junto a Toby Hall Brooks, con quien ya trabajó en ‘Peter y el dragón’. Peter Pan y Wendy serán respectivamente Alexander Molony y Ever Anderson, juntos tendrán que enfrentarse a un Capitán Garfio al que dará cara nada menos que Jude Law. El rodaje terminó este verano y no tardaremos en conocer detalles sobre su estreno.

Blancanieves y los siete enanitos

Fecha de estreno: 22 de marzo de 2024

blancanieves 2023 poster

Disney

Rachel Zegler (‘West Side Story’) y Gal Gadot (‘Wonder Woman 1984’) van a ser respectivamente las próximas Blancanieves y la Reina Malvada en un remake en imagen real de la que fuera la primera película de Disney en 1937. El director de ‘500 días juntos’, Marc Webb, será su director 


Mufasa: El rey león 2

Fecha de estreno: 5 de julio de 2024

mufasa, precuela el rey leon

Disney

La pasada D23 celebrada en septiembre arrojó un poco más de luz al proyecto. Más que una secuela, la película que estará dirigida por Barry Jenkins, el director de ‘Moonlight’, se centrará en Mufasa, el legendario padre de Simba. El guion volverá a estar escrito por Jeff Nathanson mientras que Jon Favreau se limitará esta vez a labores de producción a través de su compañía Fairview Entertainment.