febrero 8, 2023
Últimas Noticias

EL RITUAL DE LOS 3 REYES. TEN CUIDADO.

Por en enero 13, 2023 0 23 Views

Para los amantes del terror y los juegos, les presentamos uno de los rituales más fuertes y llamativos entre la gente que consume este tipo de contenido. El Ritual de los 3 Reyes, es un juego de invocación y sugestión en el que puedes hablar con alguien o algo para obtener respuestas a los misterios que puedan imaginar o pedir algo. Esto no es ningún contrato ya que no es seguro que algún ser te conteste, simplemente que esté ahí para hacerte compañía.

Si deseas jugar, te dejamos una lista de lo que necesitarás:

-1 amigo, amiga o persona de confianza que siga las reglas al pie de la letra.

-1 Cubeta con agua.

-3 sillas.

-2 espejos grandes.

-1 cuarto sin ventanas como un sótano o una recámara que puedan cerrarse las persianas o cortinas para que no entre luz.

-1 vela.

-1 ventilador.

-Tu celular.

-1 objeto o juguete que sea de alto valor sentimental para ti.

Si tienes todos los objetos y la persona de confianza entonces podrás empezar el juego, pero hay ciertas instrucciones que debes de seguir al pie de la letra, así como advertencias que, si se presentan, deberás de salir del juego. No olvides que es indispensable que no hagas esto solo o sola. Y siempre con la advertencia de que esto es BAJO TU PROPIO RIESGO.

Para arrancar con este ritual debes de prepararlo con varias horas de anticipación, acondicionando el cuarto en el que vas a estar.

Primero que nada, debes de poner 1 silla (en esa te vas a sentar) apuntando al norte, las otras 2 deberás de colocarlas a tu izquierda y derecha de forma que puedas verlas sin necesidad de voltear tu cabeza, tan sólo con que estén a la vista desde el rabillo de tus ojos. En esas sillas vacías vas a situar los espejos en modo de que se “vean” de frente.

Posteriormente, vas a colocar el ventilador detrás de tu trono (donde te sentarás) encendido. Ya teniendo todo listo deberás dejar la puerta abierta e irte a dormir a más tardar a las 11:30 de la noche con la vela y tu objeto de valor y obviamente con tu celular, pero antes de eso, debes preparar una alarma a las 3:30 de la madrugada. Tu persona de confianza en este punto debe de estar alejado del cuarto donde harás el ritual y no acercarse hasta que acabe, aunque eso sí, debe mantenerse despierto o despierta.

Cuando suene la alarma tienes 3 minutos para ir al cuarto donde dejaste todo preparado, cerrar la puerta, sentarte viendo únicamente hacia adelante, encender la vela y preparar otra alarma que finalice a las 4:34 AM, así como tu persona de confianza.
ADVERTENCIA: Si cuando despertaste la alarma suena a otra hora, acaba el juego. Si la puerta de donde harás el ritual está cerrada, acaba el juego. Si el ventilador está apagado, acaba el juego. Si suenan golpes muy fuertes en otra parte de la casa, acaba el juego. Para acabar el juego simplemente deben de salirse ambos de la casa o lugar donde se encuentren y si tienen que regresar por cuestiones de vivir ahí, deben de hacerlo después de las 8:00 AM.

Si todo va bien o no ha sucedido nada de lo anterior, entonces puedes proseguir con la ceremonia.

Es muy importante que te sientes en tu trono, mantengas tu mirada al horizonte. Mantén la vela en tus manos, delante de ti y por nada del mundo dejes que se apague. De igual manera entre tus manos debes tener tu objeto de alto valor sentimental o sujetándolo de alguna forma entre tus muñecas o tus antebrazos. El ventilador, y tu objeto de alto valor sentimental sirven como anclas para que no viajes a otros planos más peligrosos o que algún ser maligno no pueda reclamar tu alma.

Otra de las reglas que debes de seguir es que no puedes voltear a ver directamente a los espejos, porque es casi seguro que verás algo muy PERTURBADOR. Como se mencionó anteriormente, tu celular debes tenerlo listo para que suene a las 4:34 AM. Cuando lleves alrededor de 15 minutos, sino escuchas ruidos en lo absoluto, puedes hacer alguna pregunta y PREPÁRATE, porque te pueden contestar.

Ahora, si escuchas ruidos fuertes como golpes en las paredes o rasguños, que es muy probable, es muy importante que no te asustes, no pierdas la calma y no termines el juego hasta que suene tu alarma. De lo contrario te pones en riesgo y a la persona de tu confianza.

Al término del juego, deberás de esperar a la persona de tu confianza. Las siguientes instrucciones son para esa persona:

Si ya sonó la alarma de las 4:34 AM deberás contactar con la persona dentro del cuarto llamándole a su celular. En caso de que no te conteste, deberás ir al cuarto y tocar la puerta. Si no te vuelve a contestar, deberás pasar al cuarto con mucho cuidado y hablarle, si ves que la persona está en una especie de transe, ahí es donde se usará la cubeta con agua. Con bastante cuidado deberás verter con cuidado el agua en su cabeza sin mojar su celular para despertarlo o despertarla.

Finalmente, cuando despierte podrán encender las luces, apagar la vela y el ventilador. Ahí podrás preguntarle qué vio o qué sintió, muchas personas que realmente han realizado la ceremonia cuentan diferentes historias; un “Youtuber” hizo este ritual, nos contó que veía formas en los espejos y su persona de confianza escuchaba rasguños por otras partes de su casa.

¿Te atreverías a realizar este juego? ¿Quién sería tu persona de confianza?