febrero 2, 2023
Últimas Noticias

EL JUEGO DE LAS ESCALERAS; BAJO TU PROPIO RIESGO.

Por en enero 8, 2023 0 11 Views

El juego de las escaleras es otro juego de invocación y sugestión que traemos para ti esta noche. Es parecido al juego de “Baby Blue”, aunque en este en vez de que tu traigas a algún espíritu o ser maligno a nuestro mundo, tú irás hacia ellos, es uno muy peligroso, si no es que el más de todos porque te expones a quedar encerrado en el mismísimo infierno estando vivo.

Para comenzar, debes recitar unas palabras:

“Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino”. Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras esto, tómate un respiro y colócate una venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último. Una vez llegues al último, memoriza el número y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.

Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te será más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.

Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará: “¿Qué quieres?”

Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.

Recuerda: SI NO LO HACES BIEN, TE CAES O NO CONTINÚAS EL JUEGO, PUEDES QUEDARTE PARA SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO. Para éste juego es obligatorio tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.

¿Lo jugarías? Recuerda que es bajo tu propio riesgo y si quieres grabarlo, no funcionaría en absoluto, así que todos los videos que te encuentres por el internet que hicieron este juego, no son reales ya que para que funcione no debes de llevar nada contigo y si nos vamos a algo más científico; en otras realidades nuestros aparatos no funcionarían.