febrero 8, 2023
Últimas Noticias

10 REFERENCIAS OCULTAS EN LA CANCIÓN DE SHAKIRA CON BIZARRAP

Por en enero 13, 2023 0 52 Views

1) Los goles de Gerard Piqué:
Piqué le dedicaba a Shakira sus goles haciendo un gesto de “paz” con las dos manos, lo que hacía referencia a la fecha de nacimiento de ambos (2 de febrero de 1987 y 2 de febrero de 1977) y por esa razón la cantante hace los mismos gestos en el vídeo.

2) “Perdón que te Sal Pique”
Es obvia la referencia al futbolista, pero en seguida habla de la casa que este les construyó a sus padres a lado de donde ellos vivían como pareja, pero finalmente remata recordandole que debe 14 millones de euros en hacienda.

3) “Yo valgo por dos de 22”:
Aquí nos recuerda que cuando Gerard empezó a salir con Clara (la actual novia del futbolista) ella tenía 22 años y por esa razón Shakira menciona que ella vale por dos mujeres de esa edad.

4) Shakira se hace referencia a ella misma:
En el momento en el que Shakira se convierte en un personaje animado podría ser una referencia a otro momento donde ya se había caricaturizado en otro vídeo musical de ella misma, con la canción de Te aviso, te anuncio, ella se convierte en una especie de superheroína que busca venganza contra su pareja infiel.

5) La mermelada:
Cuando Shakira dice en su canción “Mastica y traga” da a entender que se enteró de la infidelidad cuando ella no estaba en casa, momentos en los que casualmente la mermelada que no le gustaba a Piqué no le gustaba se acababa.

6) Twingo y Casio:
Aunque Casio y Twingo no tienen culpa de la infidelidad de Piqué, también les tocó ser mencionados en la canción de Shakira, pero fue porque el futbolista coleccionaba precisamente estos dos objetos.

7) La peor versión:
La pareja terminó cuando el papá de Shakira se encontraba muy grave de salud y por eso ella menciona “Cuando te necesitaba diste tu peor versión”

8) “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”
Nos recuerda en el momento en que Taylor Swift calló a todos los que la criticaban por hacerle canciones a sus ex parejas, el cual ella contestó que también las mujeres tenían derecho a monetizar con sus experiencias.

9) Los planos:
Los ángulos del vídeo cambian constantemente, pero sobresale uno cuando Shakira mira hacía abajo dando entender que Piqué y Clara son pequeños e insignificantes para ella.

10) Es arte:
Cuando Shakira dice que ella vale por dos de 22, lo hace exactamente en el minuto 2:22.

Fuente: OkChicas/Laura Pico