febrero 8, 2023
Últimas Noticias

¨THE LAST OF US¨ ES BIEN RECIBIDO POR LA COMUNIDAD.

Por en enero 16, 2023 0 33 Views

Primero triunfó el videojuego y parece ser que la serie seguirá el mismo camino.

Los domingos ya son para The Last Of Us el pasado 15 de enero arrancó el estreno de esta serie que finalizará el 12 de marzo, en México la misión de cada episodio será los domingos a las 8:00 pm.

La podrás ver en el canal de HBO por sistema de cable o mediante HBO Max, su plataforma de streaming. Lo agradable de su estreno es que varias compañías mantuvieron la señal abierta para que así los usuarios pudieran disfrutar de su inicio de la serie sin costo adicional.

Hasta el momento conocemos el nombre que llevarán los 2 primeros episodios y queremos compartirla contigo:

Capítulo 1 – When you’re lost in the darkness – 15 de enero

Capítulo 2 – Infected – 22 de enero

¿De qué trata esta serie?

Nos cuenta la historia de Joel, un sobreviviente a una pandemia de un hongo que convierte a las personas en algo similar a un zombie.

En un momento determinado se le encarga a Joel llevar a una niña llamada Ellie a un lugar en concreto, pero no se le especifica nada más, conforme pasa el tiempo y a pesar de no buscarlo, Joel va forjando una amistad con Ellie, además de tener que sobrevivir no solo a los infectados, sino a otros humanos.

Actualmente existen dos entregas del videojuego y se sabe que esta serie adaptará la primera, estando basada en su historia, pero con pequeñas modificaciones.