febrero 8, 2023
Últimas Noticias

SOY UNO CON LA FUERZA, LA FUERZA ESTÁ CONMIGO. STAR WARS FEST CDMX.

Por en enero 19, 2023 0 20 Views

Por: Salvador Solis.

“La fuerza es mi aliada y una poderosa aliada es”. A finales de este mes de enero, llegará un evento que todos los fans de Star Wars debemos presenciar. La Ciudad de México será anfitriona del Star Wars Fan Fest, donde no sólo podrás ir disfrazado de tu personaje favorito de la saga, sino que también habrá bastantes actividades a realizar.

El próximo 29 de enero, se llevará a cabo la séptima edición de este festival. Para esta ocasión, el evento agrupará a los fanáticos de la saga cinematográfica de George Lucas para pasar una tarde llena de actividades, concursos y sorpresas.

Durante este festival podrás encontrar un bazar temático con mercancía de productos de la saga. ¿Tu amorcito es fans de Star Wars? Puedes ser original usando la fuerza a tu favor y declararle tu amor, habrá un espacio para bodas temáticas en el “Cásate al estilo Star Wars”. De igual forma habrá concurso de disfraces para mayores de 13 años y una pasarela cosplay infantil para que apuntes a tu pequeñín.

Muchos fans tienen diferentes opiniones en cuanto a su película favorita, hay una generación que ama la saga original, otra que crecieron con la trilogía de precuelas y los más pequeños que conocieron este mágico universo con las secuelas. Pero, si tienes un lugar especial en tu corazón para el episodio 4; Una Nueva Esperanza, entonces estás de suerte; la película será proyectada con su doblaje original del año de 1977.

Pero eso no es todo, también podrás tener la oportunidad de conocer a Hector-Lee, actor de doblaje que prestó su voz a personajes como Kuiil (The Mandalorian), Luthen Rael (Andor), Luke Skywalker (en La guerra de las Galaxias: Programa especial navideño de 1978 y audiolibro “El Imperio contraataca“), Prauf en (Star Wars Jedi: Fallen Order), etc.

NO TE LO PUEDES PERDER. Se ha confirmado que también asistirá el actor Hanníbal Brown, quien se encargó de dar voz a C-3PO en el doblaje original del Episodio IV y V de Star Wars, además de Boba Fett en el Episodio V.

-Lugar: Salón LUX Deportivo SME Coapa, en Calzada del Hueso 381, Villa Coapa.

-Fecha: Domingo 29 de enero, 11:00 a 18:00 h

 -Entrada libre.

Esperamos verte ahí. Y como siempre…