febrero 2, 2023
Últimas Noticias

¿QUIERES VIAJAR ENTRE REALIDADES?

Por en enero 15, 2023 0 32 Views

Hoy les traemos una vez más otro juego con el que pueden probar su suerte. Este quizá es menos peligroso si lo com paramos con el de Baby Blue, Invocación de Slenderman o el Ritual de los 3 Reyes, pero, como con todos estos juegos, tiene su riesgo.

La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.

Incluso alguien reportó que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todas las personas que lo han intentado y lo lograron, aconsejan NO explorar esas realidades alternativas. Y recuerda que esto es BAJO TU PROPIO RIESGO.

Necesitas estar en un edificio de 10 o más pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:

-Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una vez que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.

-Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso, y cuando llegues ahí, vuelve al piso 2. En su momento, presiona el botón del piso 10.

-Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso una vez llegues existe la posibilidad de que UNA MUJER DE ASPECTO MISTERIOSO suba contigo al elevador, ignórala por completo.

-En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate, porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.

Cuando las puertas del décimo piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Una vez quieras bajar en el 10° piso (si es que subió contigo) la mujer te preguntara a donde vas, no le hagas caso, no le contestes ni la mires por ningún motivo. Algunas dimensiones son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.

Otros cuentan que el peligro latente se sienten en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o de volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego. NO LO OLVIDES.

Para volver debes repetir exactamente la misma dinámica, empezando desde el primer piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejará en el piso 1 luego de todo el trayecto, si decides no salir del ascensor y deseas regresar (cuando llegas a la otra dimensión) presiona el botón del 1° piso.

Si no funciona síguelo presionando hasta que funcione y el elevador se pondrá en movimiento hacia el 1er piso, una vez llegue y las puertas se estén abriendo sal rápido de ahí y no mires hacia atrás hasta que se cierren las puertas del ascensor.