febrero 2, 2023
Últimas Noticias

¿QUÉ PASÓ CON FRANCO? EL PEOR CASO PARANORMAL DE TIK TOK.

Por en enero 22, 2023 0 23 Views

Por: Salvador Solis.

Uno de los casos más aterradores que se han visto en la plataforma de Tik Tok es el de Franco Villegas. Franco Andrés Villegas es un chico de Chile que vive solo y estuvo experimentando uno de los sucesos más extremos de una presencia en su hogar, al menos de los casos más recientes que se tiene pruebas.

Suena como a un cliché de las películas de terror modernas si nos ponemos en análisis los motivos del porqué Franco comenzó a registrar lo que sucedía en su casa, puesto que el decidió comprar cámaras de seguridad para ver qué ocurría mientras él dormía o mientras se iba de visita a la casa de su madre. Y como especie de película “Actividad Paranormal” comienza lo paranormal de forma paulatina. Aunque, lo interesante es pensar en cómo puede captar todo lo que ha grabado con su puro celular.

Para el tiempo en que decidió ponerse en contacto con el espíritu de su casa (JAMÁS SE DEBE DE HACER ESO) las cosas estaban bastante intensas; hay tik toks donde ha captado quejidos de una voz femenina en su baño, donde la puerta se abre sola y lo más aterrador, el espíritu se ha mostrado ante él de formas espontáneas, más recurrentemente en sus escaleras.

De los últimos videos que subió a su cuenta de tik tok, llegó a la conclusión de que hay 2 presencias en su casa, ya que en dichas grabaciones se puede oír otra voz, pero masculina en vez de femenina. En sus últimas grabaciones Franco intentando conversar con la primer alma en su casa, la voz masculina lo llamaba desde el piso de abajo mientras que el fantasma femenino desde su cuarto le dijo “no bajes”

Pero, si tienes dudas, te dejamos el link directo a su perfil de Tik Tok y tú mismo podrás juzgar y creer lo que quieras:

https://www.tiktok.com/@elfrancoandresv