febrero 2, 2023
Últimas Noticias

PELÍCULAS DE TERROR MÁS ESPERADAS DEL 2023.

Por en diciembre 26, 2022 0 37 Views

El 2023 será un muy buen año para los fanáticos y amantes del terror, ya que llegarán bastantes películas que continuarán con diferentes sagas que, a través de los años, han generado mucha ganancia a la industria del cine.

Entre todas ellas, tendremos las siguientes para el próximo año:

Scream 6:

Continuando con la historia de Sam y Tara Carpenter, las hermanas se verán envueltas una vez más en un conflicto con Ghost Face, el interminable personaje asesino de máscara fantasmal y túnica negra, que termina con la vida de muchos adolescentes y adultos.

Insidious 5:

Insidious: Fear the Dark​ es una próxima película estadounidense de terror sobrenatural dirigida por Patrick Wilson en su debut como director, con un guion de Scott Teems a partir de una historia del creador de la serie Leigh Whannell, que continuará con las historias de las películas anteriores.

El Exorcista: REMAKE.

Una vez más veremos la historia de Regan, la niña que fue poseída por “Pazuzu” el demonio antagónico de la película. De igual manera veremos el regreso del Padre Demian Karras y del Padre Lankester Merrin. No se puede asegurar que la película superará a la de 1973, pero los fans tienen la esperanza que con los efectos actuales incluso pueda superarla.