febrero 8, 2023
Últimas Noticias

OTRO MÁS PARA IZCALLI.

Por en diciembre 15, 2022 0 16 Views

Hoy por la mañana, se inauguró un Arco techo nuevo en el Jardín de Niños “Luz María Serradel” de Cuautitlán Izcalli, sección Parques, la ceremonia fue encabezada por la presidenta municipal, Karla Fiesco. La presidenta explicó el motivo principal de la construcción de esta obra pública; proteger a los pequeños del sol y todo lo que conlleva.

Posteriormente de la explicación acerca de la construcción del techo, una pequeña niña de preescolar dio unas palabras de agradecimiento hacia la presidenta, conmoviendo a todos los asistentes.

Siguiendo con la ceremonia, se inauguró la placa oficial de la nueva construcción en compañía del equipo municipal y la directora del Jardín de Niños.

Finalmente, para terminar la ceremonia y que todo el evento junto con la construcción se volviera 100% oficial, se hizo el corte del listón, inaugurando así el arco techo que protegerá a los pequeños del jardín de niños, no solo del sol, sino también de climas igual de peligrosos para ellos como los días lluviosos.

Todo esto para que no se tengan que limitar en quedarse dentro de sus salones en horarios de receso por estas mismas razones que puedan impedir la sana convivencia entre los infantes.