febrero 8, 2023
Últimas Noticias

NUEVO CAPÍTULO, PEDRO PASCAL EN LA CIMA.

Por en enero 22, 2023 0 20 Views

Por: Salvador Solis.

La nueva serie “The Last Of Us” basada en el videojuego del mismo nombre es un completo éxito hasta ahora, el primer capítulo tuvo una recepción bastante buena. Y muchos fanáticos consideran que el actor Chileno, Pedro Pascal, es el hombre indicado para encarnar a Joel Miller, teniendo la simpatía tanto de ellos como la de la crítica profesional.

El primer capítulo se exploro la parte inicial del videojuego, en como Estados Unidos comienza a reaccionar con el brote de una nueva enfermedad ocasionada por un hongo muy peligroso, (convirtiendo a las personas en zombis teniendo); el caos, el pánico colectivo y las extremas acciones por parte de la milicia.

El día de mañana, Lunes 23 de enero, llegará el 2do capítulo de la serie, que continuará la historia de Joel Miller 20 años tras el día del brote, acompañando a Ellie, una chica que parece ser inmune a la mordida de los infectados.

Esto se revela al final del primer capítulo, Ellie le muestra a Joel la cicatriz de una mordida cerca de su muñeca que lleva semanas sin que le haya ocurrido algún síntoma que ponga en peligro a todos (Cabe recalcar que la infección hace efecto en 24 horas). Joel tendrá que escoltar a la chica a una base del otro lado del país, en donde podrían replicar una cura con su sangre. ¿Están listos para continuar con esta gran historia?