febrero 2, 2023
Últimas Noticias

“NO ME PREOCUPABA AHOGARME”

Por en diciembre 9, 2022 0 250 Views
TENOCH INTERPRETANDO A NAMOR EN TALOKAN.

Tenoch Huerta hasta la fecha ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y medios de comunicación gracias a su personaje de Namor/Kukulcán en la secuela de Pantera Negra, Wakanda Por Siempre. No sólo por interpretar a un poderoso Mutante que es mitad acuático, mitad terrestre, dándole una representación muy bien acertada de las culturas Mesoamericanas, sino que también por el hecho del reto que tuvo que experimentar en actuar escenas debajo del agua.

Durante la escena ceremonial en Talokan, Tenoch tuvo que ignorar el hecho de necesitar oxígeno y respirar en diferentes tomas, añadido a esto con un penacho en su cabeza que pesaba aproximadamente 4 kilos, hacer una correcta pronunciación del Maya con una técnica especial para no producir burbujas bajo el agua.

Todo esto lo usó para poder dar esa ilusión de un personaje que ha vivido toda su vida debajo del agua (No olvidemos que su personaje tiene alrededor de 500 años de edad). Lo cual, ahora muchos mexicanos reconocen con gran orgullo, pues al principio se creía que todas las escenas en Talokan eran con pantallas verdes.