febrero 2, 2023
Últimas Noticias

LOS QUIEREN PARA PAREJA DE MARVEL.

Por en enero 18, 2023 0 7 Views

Por: Salvador Solis.

Hace unos días comenzó mediante Twitter e Instagram, una interacción muy grande entre los fans de Marvel, sobre la idea de que en el universo del cine Peter Parker/Spider-man y Kamala Khan/Ms.Marvel sean pareja de superhéroes.

El agrado por esa idea comenzó de forma casi invisible desde que se terminó de emitir la sere de Ms.Marvel, ya que muchos simpatizaron con la personalidad de Kamala, una fanática de los superhéroes que obtiene sus propios poderes aparentemente por un brazalete perteneciente a su bisabuela. Sin embargo, en el último capítulo se nos revela que Kamala es una Mutante (X-men).

Los fanáticos del UCM, han estado comentando diferentes motivos por los cuáles sería una gran idea enparejar a los 2 adolescentes. Ms.Marvel y Spider-man son de ciudades vecinas (Nueva York y Nueva Jersey) sus personalidades son similares, además tienen una edad similar, Kamala tiene 17 y Peter 18.

La noción tomó más fuerza cuando entraron los fans más acerrimos de los cómics, puesto que publicaron y demostraron que en algúna que otra historieta se han visto a Peter y Kamala muy cercanos, dando a notar que hay una pequeña tensión entre ellos. Sin duda sería una historia interesante, aunque, en la historia principal de Spider-man, Peter ha tenido otros intereses románticos si hablamos de super personas, como Black Cat. Pero, ¿a ti te agrada esta idea? ¿Te gustaría ver a los chicos siendo pareja? Es evidente que en algún momento se van a conocer en la historia de las películas.