febrero 8, 2023
Últimas Noticias

¡LAS HERMANAS MEXICANAS LO LOGRARON DE NUEVO!

Por en enero 14, 2023 0 19 Views

El día de ayer por la tarde, la banda mexicana de rock The Warning, anunció a través de sus redes sociales que ellas serán la banda telonera en los 4 conciertos que la banda MUSE dará en México. Entre estos shows se encuentra Monterrey (donde son originarias), Guadalajara y 2 fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La banda de las 3 hermanas de Monterrey empezaron a ganar más popularidad haciendo covers de MUSE en los años de 2014 y 2015, como HYSTERIA siendo de los más destacados. Entre los primeros anuncios que se hizo en las redes de la banda, fue en un video en vivo en su Instagram, dirigido por la hermana mayor; Daniela Villarreal.

Los fans de las hermanas Villarreal están en extremo contentos y emocionados de que verán a su banda favorita compartiendo el escenario con una de las bandas más importante en la escena musical del rock como lo es MUSE.

Así mismo, las chicas han expresado su gran felicidad por esta noticia al ser muy fanáticas de la banda Inglesa. “Un sueño de toda la vida poder apoyar a nuestros ídolos”, fueron palabras que otra de las hermanas Villarreal dijo en sus redes sociales. Cabe recalcar que The Warning se está formando de un nombre muy importante en la música no sólo nacional, sino internacional, ya que hace 1 año, tuvieron la oportunidad de ser las teloneras de la banda Foo Fighters.

Es un hecho; Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal serán las teloneras de la banda MUSE en este 2023 cuando la banda británica venga a México a finales de enero.

-18 de enero: Monterrey. ESTADIO BANORTE.

-20 de enero: Guadalajara. ARENA VFG.

-22 de enero: CDMX. FORO SOL.

-23 de enero: CDMX. FORO SOL.