febrero 8, 2023
Últimas Noticias

¿KISS SE DESPIDE DE MÉXICO PARA SIEMPRE?

Por en diciembre 5, 2022 0 60 Views

Tras un exitoso Hell & Heaven 2022, donde hubo muchas bandas que pueden llenar cualquier escenario como SKA-P, Judas Priest, Slipknot, Pantera, Anthrax y Megadeth, había una que tenía la vista de todos los fans, y esa es KISS. Desde la promoción del evento hace unos meses, se había anunciado que sería la despedida de KISS, dando un último concierto en México.

El set de KISS fue bestial, iniciando como de costumbre con su icónica canción “Detriot Rock City”, tocando otros grandes éxitos de su carrera como “I Love It Loud”, “War Machine”, “Rock and Roll All Nite”, y su canción más conocida “I Was Made For Loving You”. Llegando al corazón de todos sus fans, no sólo con su música, sino también con las palabras de afecto que demostraban hacia sus fans y todo ese agradecimiento que tienen por nosotros, los mexicanos.

Sin embargo, durante su bloque final, Paul Stanley (Vocalista de KISS) comentó en más de una ocasión que se sentían muy alegres de estar en México y que tenían muchos deseos de volver en al menos un par de ocasiones más.

-SSV