febrero 8, 2023
Últimas Noticias

JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A MENORES REZAGADOS EN TECÁMAC

Por en noviembre 28, 2022 0 73 Views

El Gobierno de Tecámac, en coordinación con la Secretaría de Salud, aplicarán este martes y miércoles, la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años.

Los pequeños tendrán que ir acompañados de un familiar mayor de 18 años y acudir al módulo de vacunación que se instalará en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, que se ubica en el kilómetro 38 carretera federal México-Pachuca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, reconoció la labor del gobierno federal por proteger a menores y recomendó a los padres de familia llevar a sus hijos a que reciban la vacuna, aun cuando los contagios y las muertes han disminuido en forma considerable.

Este martes 29 de noviembre se deben de presentar los menores cuya primera letra de su apellido paterno inicie con A y hasta la Ñ, mientras que para el 30 de septiembre de la O a la Z.

Los requisitos para la vacunación de los menores es CURP o acta de nacimiento; acreditar la residencia en este municipio; hoja de registro con QR el cual se obtiene desde el sitio oficial mivacuna.salud.gob.mx.