febrero 8, 2023
Últimas Noticias

GOBIERNO DE IZCALLI INFORMA QUE HAY DOS PERSONAS LESIONADAS POR LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES

Por en enero 16, 2023 0 11 Views

Por medio de un comunicado el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli hace un llamado a poner alto a los actos de violencia y aseguró que su objetivo es velar por la integridad de las familias izcallenses, así como de las y los comerciantes y tianguistas que se instalan los lunes en la zona de bancos en Centro Urbano.

Al momento se reporta el traslado de dos personas lesionadas y se brinda atención a una persona con crisis nerviosa.

Dieron a conocer que a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y en coordinación con la Policía Estatal, se llevó a cabo esta mañana el operativo para disuadir y ponerle un alto a los enfrentamientos entre organizaciones de comerciantes.

“La violencia y el uso de la fuerza, no es el camino para resolver los conflictos internos de las organizaciones de comerciantes y tianguistas, la paz y la razón deben prevalecer para beneficio de todos”, se lee en el comunicado.

Elementos de la comisaría están en la zona para garantizar la seguridad de las y los vecinos, así como en zonas escolares y puntos con mayor afluencia

Anterior