febrero 8, 2023
Últimas Noticias

¡EL REINO CUANTICO ESTÁ MÁS CERCA!

Por en diciembre 24, 2022 0 50 Views

La nueva película del Hombre Hormiga cada vez está más cerca, tan solo a menos de 2 meses. La tercera parte de la historia de Scott Lang y Hope Van Dyne, llegará a los cines el 17 de febrero de 2023 en México, pero ¿qué podríamos esperar para esta historia?

En los avances de Youtube y en los “tráilers” del cine, se nos ha enseñado un poco de lo que tratará la película, y esperamos que cumpla las expectativas de los fans, ya que promete mucho. Al parecer con lo poco que se ha visto, Scott, su hija Cassie, Hope, Janet y Hank Pym serán arrastrados hacia el reino cuántico con lo que parecía que ellos mismos mandaron una señal para allá.

Al llegar allá se encontrarán con la enorme sorpresa de que existe un universo completo debajo del universo en el que ellos viven. Y eso no lo es todo, sino que también llegará un enemigo ya conocido, hablamos de nada más y nada menos que una variante de “Aquel que permanece” del final de la serie “Loki”, lo que parece ser que todo indica que es Kang el Conquistador.