febrero 2, 2023
Últimas Noticias

EL HOMBRE GATO CUMPLE AÑOS.

Por en diciembre 20, 2022 0 46 Views

Un día como hoy 20 de diciembre, pero del año de 1945, nace Peter Criss. De nombre completo George Peter John Criscuola, es el baterista original y miembro fundador de la muy famosa y legendaria banda; KISS.

KISS son muy conocidos y populares no solo por el increíble show que brindan cuando dan un concierto en vivo, sino también por los personajes que han ido adoptando a través de maquillajes y vestimentas. Dando un toque muy especial con sus fanáticos, dando la sensación de que ellos no envejecen y su imagen quedará para siempre mientras aún exista gente que ame su música y el rock en general.

Pero el día de hoy, celebramos el cumpleaños de su primer baterista, aquel que decidió tomar el papel de “THE CAT MAN”, siendo muy querido por los fans, ya que resaltaba por los colores de su maquillaje, teniendo verde dentro del color negro que rodeaba sus ojos.

Si bien, en la actualidad, Peter ya no se dedica a la música, siempre estará presente en los recuerdos de los fanáticos más grandes de la banda. Ya que no ha sido el único baterista que han tenido KISS, incluso hubo 1 de ellos que no utilizó el alter-ego del hombre gato y cambió al hombre zorro, sin embargo, Peter siempre tendrá el título de ser el primer baterista, siendo que partió de la banda en el año 1979.