febrero 2, 2023
Últimas Noticias

¡EL CAMINO ASÍ ES! CADA VEZ MÁS CERCA.

Por en enero 13, 2023 0 10 Views

Una de las series más esperadas por los fans de STAR WARS es sin duda The Mandalorian, y su temporada 3 promete demasiado. Al final de la segunda temporada, se dejó en claro que Din Djarin logró adueñarse del trono de Mandalore al haber vencido en combate a Moff Gideon y ganarse el sable oscuro.

En la historia de la serie “Book Of Boba Fett” vimos más de la historia de “Mando”, siendo desterrado de su clan por haberse quitado su casco frente a seres vivos, revelando su rostro, por lo que ahora Din es un forastero. Aunque no todo está perdido, “Mando” recuperó a Grogu, el alienígena bebé de la raza del Maestro Yoda.

¡Los fans están de suerte! el día de hoy se ha confirmado que el lunes 16 de enero, se lanzará otro tráiler de la 3era temporada. Desde el avance anterior se nos enseñó que habrá conflicto entre clanes de Mandalorianos, casi cayendo en otra guerra civil. Evidentemente si no se llega a una lucha de esta magnitud, si habrá contiendas fuertes por lo que parece ser el trono del planeta.

Bo-Katan ansiaba pelear por el sable oscuro y por el trono de Mandalore, sin embargo, los sucesos ocurrieron de forma diferente, frustrando sus planes de exterminar a Moff Gideon. Por lo que seguramente veremos un enfrentamiento por el trono entre Din Djarin y Bo-Katan Kryze.

¿Qué es lo que más te gustaría ver en este nuevo tráiler? ¿Crees que revelen algo que no hayamos visto antes?