BIDEN ENTERADO DE LAS MUERTES PROVOCADAS POR UN MEXICANO

En Texas murieron cinco personas de nacionalidad hondureña, dónde se dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se le ha informado sobre la noticia y no se ha dado detalles de si se ha puesto en contacto con el gobierno de Honduras.

El presunto culpable de esta masacre es el mexicano de 39 años, Francisco Oropeza, quién logró fugarse de la escena del crimen y las autoridades de San Jacinto (Texas), lo siguen buscando.

Se comenta que Oropeza, irrumpió en las casas de los vecinos para ejecutar a cinco personas incluyendo a un niño de 8 años.

De acuerdo a distintos medios se informa que la policía vio cómo dos de las mujeres fallecidas estaban en el dormitorio de la vivienda y sus cuerpos estaban encima de dos de los niños que sobrevivieron, en un aparente intento de protegerlos de las balas.

Finalmente, se ofrece una recompensa de 5 millones de dólares a quien tenga información que conduzca a la detención del autor del tiroteo, indicó en Facebook la oficina del Sheriff del condado de San Jacinto.

Compartir: