febrero 8, 2023
Últimas Noticias

“NO PODÍA VIAJAR, ESTABA LEJOS CON MI FAMILIA” EL MOTIVO DE LA AUSENCIA DE RONALDO EN EL FUNERAL DE PELE.

Por en enero 12, 2023 0 46 Views

Muchos hablaron sobre los motivos por los cuales el brasileño Ronaldo no estuvo presente en el funeral de Pelé y el exjugador del Real Madrid por fin reveló la verdadera razón.
“Después del mundial vinieron los partidos. Tomé una semana libre y fui a punta cana por mis hijos. Fue muy agradable desconectarme. Estaba prácticamente sin celular, solo disfrutando de la familia. Durante este periodo, nuestro rey murió. No podía viajar, ya que estaba lejos con mi familia,” explico Ronaldo en su canal de twitch.

Pero Ronaldo nunca perdió detalles de la salud de Pelé: “De alguna manera estaba recibiendo noticias de amigos cercanos e incluso del equipo de trabajo de Pelé, que también están en contacto constante con mi equipo. Estaba muy triste cuando me enteré, pero entiendo mucho ese momento.. el momento de la muerte. Ya padecía esta enfermedad desde hace algunos años. Nadie quiere que la persona muera, pero… de todos modos, finalmente podrá descansar en paz. Los últimos años fueron muy difíciles para el, fuera de cualquier actividad profesional.”