febrero 8, 2023
Últimas Noticias

MICK SCHUMACHER DIRECTO A MERCEDES BENZ

Por en diciembre 15, 2022 0 56 Views

Por Liam Zambrano

El team Mercedes Benz anunció el día de hoy, jueves 15 de Diciembre, que el expiloto Haas, Mick Schumacher, hijo del campeón del mundo Mick Schumacher, será el piloto reserva de la Fórmula uno para la próxima temporada 2023.

“Mick es un joven piloto con talento y estamos encantados de que se una al equipo. Es un gran trabajador, tiene un enfoque tranquilo y metódico y todavía tiene hambre de aprender y mejorar como piloto”, dijo el jefe del equipo, Toto Wolff, en un comunicado.

Por su parte el piloto mencionó que está encantado de formar parte de la familia Mercedes Benz como piloto de reserva para el 2023 y que viene dispuesto a darlo todo y a contribuir con el equipo, también mencionó que esta etapa la tomará como un nuevo comienzo y que esta muy emocionado y agradecido con Toto y con todos los del equipo por confiar en él. 


No obstante el jefe de equipo de la escudería alemana resaltó las cualidades del expiloto de Haas y que esto también beneficiará a sus compañeros, Lewis Hamilton y George Russell.

“También sabemos que con dos años de experiencia compitiendo en Fórmula 1 en su haber, estará listo para subirse al auto en poco tiempo para reemplazar a Hamilton o a Russell, en caso de que surja la necesidad”, indicó Wolff.