febrero 2, 2023
Últimas Noticias

FALLECE KEN BLOCK

Por en enero 3, 2023 0 28 Views

A sus 55 años el famosos Youtuber y piloto de Rally pierde la vida tras sufrir un accidente encima de una moto de nieve.

El accidente ocurrió a las 2 de la tarde del día 2 de enero, cuando Block conducía por una pendiente empinada en el condado de Wasatch, Utah.

Según palabras de la Oficina del Sheriff la moto volcó y aterrizó encima de Block y aunque el youtuber viajaba acompañado, al momento del accidente se encontraba solo.

¿Quien era Ken Block?

Block fue un piloto de rally destacado en el mundo. Se inició en competencias internacionales a mediados de la década del 2000, y alcanzó varios campeonaos desde entonces.

Ken Block, cofundador de DC Shoes, empezó a participar en rallyes en su país natal, Estados Unidos. En 2005, comenzó participando en la serie Rally America.

A los dos años ya estaba haciendo apariciones en el Campeonato del Mundo de Rallyes, y su presencia en el WRC aumentó en 2010, cuando firmó un acuerdo con Ford para lo que inicialmente se conoció como Monster World Rally Team.

Fue reconocido no sólo por conducir autos, sino también por competir también en disciplinas como motocross, snowboarder y skateboarding, así como otros deportes de acción.

Al igual que muchos deportistas, logró acumular un gran número de seguidores y sus videos en YouTube lograron viralizarse acumulando más de 500 millones de reproducciones.

Con información de Radio Formula