febrero 8, 2023
Últimas Noticias

BOFETÓN PARA DANA WHITE; NO LE PEGUES A TU ESPOSA PORQUE TE PEGAN PEOR A TI

Por en enero 12, 2023 0 52 Views

Por Liam Zambrano

Después de que se diera a conocer el video del presidente de la UFC, Dana White, abofeteando a su esposa, salió a dar la cara y a decir que no espera ningún castigo y que la postura de los medios es completamente justificable.

El presidente se presentó ante miembros de los medios de comunicación en el Apex de la UFC para una sesión de preguntas y respuestas sobre el altercado físico por primera vez y dejó muy claro que su situación no tiene porqué afectar a los atletas que competirán este fin de semana.

“El enfoque está en fighters”, dijo White. “Estos muchachos entrenan duro y se prepararon para esta pelea. Lo que sucedió en la víspera de Año Nuevo es mío. Mi error. No de ellos.

En la misma conferencia White dijo que se han llevado discusiones con respecto a las empresas que apoyan a la UFC y que tendrá que lidiar con esa decisión para toda su vida.

Para finalizar mencionó que él no espera un castigo como salir de la empresa, ya que tiene mucha gente dentro de ella y que no sería justo que por su culpa, los demás salieran afectados, sumandole a eso la situación de Pandemia por el COVID.

“Aquí está mi castigo: tengo que vivir por el tiempo que sea, y así es como me etiquetan ahora. Mi otro castigo es que estoy seguro de que mucha gente, ya sean medios, peleadores, amigos, conocidos, que me respetaban tal vez no me respeten ahora. Hay muchas cosas con las que tengo que lidiar el resto de mi vida que son mucho más un castigo que, qué, ¿me tomo una ausencia de 30 o 60 días?”