septiembre 30, 2023
Últimas Noticias

SE CONFORMA LA MESA DIRECTIVA DE GRUPO SABELA EMPRESARIAL

By on junio 14, 2023 0 387 Views

 

Con el fin de crear, creer y crecer en el sector productivo de la región se conformó la estructura de Grupo Sabela Empresarial presidida por Cesar García. Teniendo como sede el Centro Cultural Fray Bartolomé de las Casas – La Fray y como anfitriones la Promotora Artística del Valle de México A.C., los integrantes de la mesa directiva tomaron protesta ante autoridades del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli presidido por Karla Fiesco García y representado en el acto por Francisco Pineda, Titular de Cultura de la administración municipal.
En palabras del Presidente de Grupo Sabela Empresarial, lo que se busca es impulsar también al sector educativo y al sector cultural, lo anterior amalgamado con la vinculación empresarial, lo que traerá un desarrollo exponencial y paralelo en favor de la economía.

Durante el evento se contó con la participación del DUETO FM quienes amenizaron con su exquisita voz a los asistentes. Por su parte el padre Ernesto Callejas director y fundador de Centro Cultural Fray Bartolomé de las Casas, expresó la necesidad de impulsar y potencializar la cultura, para lo cual se planea tener una orquesta de Cámara integrada por jóvenes izcallenses. Además, se tuvo la participación del profesor Axel Ortega quien habló en representación del Centro Cultural Fray Bartolomé de las Casas.

Durante su intervención el Director de Cultura en Izcalli Francisco Pulido destacó el impulso a la cultura que el gobierno municipal realiza, además de los proyectos que se estarán realizando a corto y mediano plazo, trabajos que incluyen brindar más y mejores espacios culturales a la comunidad de Izcalli.
La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera, presidente Cesar García, Vicepresidente Marco Arturo García, Claudia Medrano Secretaria General, Martha García Tesorera, Alberto Fonseca Relaciones Públicas, Carlos Castellanos Educación y Emprendimiento, Adán Salgado Jurídico y Omar Chavarría Fonseca Comunicación y Prensa.
Fue la empresa “Rinconcito Yucateco” quienes ofrecieron un exquisito desayuno a los asistentes, dando muestra de su calidad gastronómica.
Para finalizar se realizó un networking en el cual empresas como TecMilenio, la Universidad Mexicana, Bioparque Estrella, Énfasis Comunicaciones y los anfitriones el Centro Cultural Fray Bartolomé compartieron sus servicios.