febrero 27, 2024
Últimas Noticias

POLICÍAS DE IZCALLI DETIENEN A 94 PERSONAS Y RECUPERAN 56 CARROS EN EL MES DE ENERO

By on febrero 9, 2024 0 25 Views

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana Cuautitlán Izcalli, ha implementado diversos operativos logrando la recuperación de 56 vehículos y la detención de 94 personas en el mes de enero.

Se logró la detención del sujeto Miguel “N”, quien momentos antes había despojado de su vehículo a un ciudadano a la altura de la calle San Sebastián en la colonia Lomas de Cuautitlán y gracias al seguimiento por medio del C4, se recuperó la unidad deteniendo al involucrado y poniéndolo a disposición ante el Ministerio Público para valorar su situación jurídica.

Otro caso se registró en Avenida del Canal en la colonia de San Martín Tepetlixpan, donde tras un reporte hacia una camioneta se le da seguimiento. El joven, al ver la presencia de las autoridades, comienza la huida hasta que el vehículo impacta con un señalamiento. El conductor desciende de la unidad siendo detenido y, al ser un menor de 17 años, se realiza la inspección correspondiente y se encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, dos cargadores con 14 cartuchos cada uno, por lo que es emitido a la Fiscalía Especializada Federal para menores.

El Gobierno de Izcalli destacó seguir trabajando para el bienestar de los izcallenses.