febrero 27, 2024
Últimas Noticias

COACALCO AVANZA EN DIVERSOS TEMAS MUNICIPALES

By on febrero 8, 2024 0 32 Views

En la Novena Sesión Abierta de Cabildo en Coacalco, vecinos de diversas comunidades expresaron su reconocimiento hacia el Gobierno Municipal por las mejoras realizadas en sus localidades. Entre las mejoras destacadas se encuentran la repavimentación de vialidades principales, obras educativas y la instalación de un arcotecho en la Plaza Cívica de San Lorenzo.

Durante la sesión, los residentes de San Lorenzo Tetlixtac, Potrero La Laguna y Cedros expresaron sus opiniones y solicitudes. Alexis Méndez Güitimea, vecina de Potrero La Laguna, solicitó apoyo en la poda de árboles y mayor seguridad, al tiempo que agradeció las acciones realizadas en su comunidad, como la repavimentación de calles y avenidas.

Martha Patricia Carreño, de la Fundación Uriel, propuso trabajar coordinadamente para ofrecer pláticas de prevención de accidentes y atención a niños, niñas y adolescentes con quemaduras. Por su parte, Antonio González Cruz, en representación de San Lorenzo Tetlixtac, agradeció las mejoras realizadas en su localidad, incluyendo la repavimentación y la instalación de arcotechos en escuelas.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, agradeció los reconocimientos y se comprometió a reforzar los patrullajes en el municipio, así como a continuar con la reparación e instalación de luminarias en espacios públicos. Además, reconoció la labor de la Fundación Uriel y anunció la coordinación con el DIF para brindar apoyo a través de pláticas y acciones de prevención y atención a personas quemadas.

La sesión culminó con un reconocimiento entregado por Gianni Ruiz Guevara, del “Colectivo PEK”, al presidente David Sánchez Isidoro y a la regidora Eunice Velázquez Aguilar, por su apoyo a la apertura del arte urbano en Coacalco.