febrero 27, 2024
Últimas Noticias

INICIA ODAPAS TECÁMAC CAMPAÑA PARA QUE USUARIOS APROVECHEN BENEFICIOS DURANTE FEBRERO

By on febrero 7, 2024 0 93 Views

Este miércoles, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Tecámac inició la campaña para acercar a los usuarios a los descuentos y promociones que aplicará durante febrero.

De igual forma, para este mes, la rebaja será del 6 más 2 por ciento, en el pago de cuota anual fija, además de convenios y facilidades para cubrir el monto, por lo que exhorta a los tecamaquenses a aprovechar estos beneficios.

En este primer día de “Odapas en tu Comunidad” se dará servicio en el arcotecho de Lomas de Tecámac; para el jueves en el arcotecho de Flores, ubicado en la Sexta Sección de Héroes Tecámac.

Mientras que, el viernes será en el Deportivo Monarcas, de Villa del Real, y el sábado en el arcotecho del Parque, en la Quinta Sección de Villa del real, en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Los pagos podrán ser en efectivo o con tarjeta.

La Dirección del organismo municipal, invita a los usuarios a cumplir con el pago del servicio y a quienes tengan adeudos a acercarse a Odapas para que se regularicen, mediante algún convenio que están diseñados para facilitar estar al corriente.