febrero 27, 2024
Últimas Noticias

BOB ESPONJA REGRESA AL SUPERBOWL.

By on febrero 2, 2024 0 196 Views

Se revela con anticipación el tan esperado primer vistazo al remake en CGI de la emblemática secuencia de Sweet Victory, perteneciente al universo de Bob Esponja, del capítulo “La banda de tontos”. Esta nueva versión visual promete capturar la esencia del icónico momento de la serie de animación.

La anticipación por este remake ha estado en aumento desde que se anunció su producción, y finalmente, los seguidores podrán disfrutar de un adelanto exclusivo. Este avance será presentado como parte de la previa a la transmisión del Super Bowl programado para el domingo 11 de febrero, generando aún más expectativas entre los fanáticos de la animación y del evento deportivo.

La decisión de utilizar la tecnología de animación CGI para recrear la secuencia de Sweet Victory ha sido objeto de atención y especulación. Este avance proporcionará a los espectadores un primer vistazo a cómo los personajes y la emblemática actuación musical han sido adaptados con esta innovadora técnica.

Con la fecha del Super Bowl acercándose rápidamente, el lanzamiento de este adelanto agrega un elemento adicional de emoción y anticipación para aquellos que esperan con ansias el regreso de esta recordada secuencia animada.