febrero 27, 2024
Últimas Noticias

COACALCO AVANZA EN TEMAS DE REPAVIMENTACIÓN Y MÁS.

By on enero 29, 2024 0 40 Views

El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, cumplió su compromiso al inaugurar las calles Cedros y Gabriel Suárez, tras la repavimentación de más de 10,500 metros cuadrados. Estas mejoras benefician a comunidades como Potrero la Laguna, Potrero Popular, Las Joyas, Santa María, San Rafael y a los usuarios del mercado Condesa.

Durante la ceremonia, el alcalde resaltó el cambio positivo en Coacalco, destacando la repavimentación de avenidas principales y mejoras en las condiciones de vida para los habitantes: “En todas las comunidades estamos entregando algún beneficio”, enfatizó.

Acompañado por líderes comunitarios, autoridades locales y la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, Sánchez anunció futuras instalaciones de juegos infantiles y gimnasios al aire libre en 15 parques, fortaleciendo el bienestar de la zona.

Sánchez reafirmó su compromiso con la comunidad al recordar que estas obras se financian con los impuestos locales, destacando la falta de apoyo financiero a nivel federal y estatal. Además, anticipó más proyectos de repavimentación para el próximo año, enfatizando la limitación para intervenir en el Eje 3.

Beatriz Muñoz, vecina beneficiada, expresó su agradecimiento por la rehabilitación de las calles, elogiando al alcalde como “un presidente de hechos y no de palabras”. Previamente, Sánchez Isidoro inauguró un arcotecho en el jardín de niños “Amigos de la Tierra”, reafirmando su compromiso con la educación al haber atendido directamente a 211 escuelas, proporcionando arcotechos nuevos a 80 de ellas.