febrero 29, 2024
Últimas Noticias

LOS NUEVE BAZARES DE JUGUETES, 10 PLAZAS, CENTROS COMERCIALES Y BANCOS ESTARÁN VIGILADOS POR LA GUARDIA CIVIL DE TECÁMAC.

By on enero 4, 2024 0 259 Views

Para garantizar la seguridad de los Reyes Magos, la Guardia Civil de Tecámac, implementará un operativo, para vigilar los nueve bazares de venta de juguetes que se instalan en las diferentes comunidades del municipio; además cuidarán 10 plazas y centros comerciales con oferta de enseres para esta festividad.

Por instrucciones de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, cerca de 700 elementos recorrerán las zonas en donde se instalan los bazares; para que los regalos lleguen a los pequeños sin contratiempos.

En el marco del dispositivo “Navidad Segura” también participará la Unidad de Tránsito y Patrullaje Aéreo; que vigilarán el trayecto de Melchor, Gaspar y Baltazar durante el 5 y la madrugada del 6 de enero. 

Los elementos de la Guardia Civil, estarán presentes en los bazares de juguetes ubicados en Tecámac Centro, Ojo de Agua, Urbi, Los Héroes secciones Jardines y Sexta, Lomas de Tecámac, Los Reyes Acozac y dos más en la comunidad de San Martín Azcatepec. 

También vigilarán las plazas, bancos y tiendas departamentales; ante el incremento de las actividades comerciales, previo al Día de Reyes, como lo son los Chedrahui, Walt Mart y otras que ofertan juguetes; así como plazas pequeñas y de pequeño comercio.

El operativo “Navidad Segura” se implementa para garantizar la tranquilidad de los habitantes durante las festividades de fin de año que culminan con la llegada de los Reyes Magos. 

La Guardia Civil de Tecámac, recomienda a los tecamaquenses a reportar cualquier tipo de hecho delictivo o de emergencia al número 55 5938 8888 o WhatsApp 55 1429 1712.