febrero 25, 2024
Últimas Noticias

SE REALIZA LA TOMA DE PROTESTA DE SUMANDO Y MULTIPLICANDO POR EL ESTADO DE MÉXICO

By on diciembre 16, 2023 0 717 Views

Ante un recinto de militantes y simpatizantes de Morena, la organización “Sumando y multiplicando por el Estado de México” llevó a cabo la toma de protesta de los coordinadores de Morena para el proceso electoral de 2024.

El coordinador general de Sumando y Multiplicando Manuel Cisniega enfatizó que Jorge Dueñas es una figura de lucha social y gente de trabajo al servicio de la ciudadanía Izcallense.
Cisniega hizo hincapié en la importancia de difundir el movimiento a través de redes sociales , ya que si bien el equipo de la organización se ha dedicado a escuchar las necesidades de los ciudadanos caminando de puerta en puerta, estas herramientas deben ser empleadas para difundir información sobre los proyectos de la Cuarta Transformación.
“Esta [las redes sociales] es una herramienta que permite que todos tengamos acceso a información sobre los proyectos de la 4T. (…) De la mano de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y con Jorge Dueñas, continuaremos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
Bajo el mismo contexto, el coordinador general reconoció a la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez como la más transparente en la historia de la entidad.
“La maestra Delfina Gómez fue la primera (gobernadora) en abrir las puertas del palacio de gobierno, y promete convertirse en la más transparente”.
Siguió refiriéndose al tema de la estrategia de trabajo de la organización;
“Nuestra agenda de trabajo dependerá de las necesidades de cada comunidad, para garantizar la congruencia del movimiento y la integración Ciudadana”.
Durante el evento se otorgó la constancia que avala a Jorge Dueñas Trasviña como Coordinador Municipal de Sumando y Multiplicando por el Estado de México para el periodo 2023-2024.
La lista completa de nombramientos es la siguiente:
Jorge Dueñas Trasviña- Coordinador Municipal.
Ana Belén Escobar Vazquez- Secretaria de las mujeres.
Carlos Palafox Gamboa- Secretario General
René Martínez Martínez – Coordinación Distrital Federal
Gerardo Feregrino Gudiño- Coordinación Distrital Federal
Rubén Martino- Coordinación Distrital Federal
Mauricio Vargas- Secretario de Adultos Mayores

Durante su mensaje Jorge Dueñas reconoció a su equipo de trabajo por la capacidad en el manejo de crisis y compromiso con el movimiento de la organización.
“Sumando y multiplicando va a ser la organización más fuerte del estado de México el próximo año, no dudo que tengamos los 125 municipios para el próximo año”- dijo en referencia a la coordinación Intermunicipal de la organización, que actualmente colabora con 50 municipios de la entidad.