febrero 29, 2024
Últimas Noticias

TECÁMAC FORTALECE LA DEMOCRACIA CON LA REALIZACIÓN DE CABILDOS ABIERTOS

By on noviembre 22, 2023 0 105 Views

El Gobierno de Tecámac, que encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, invitó a los habitantes del municipio a participar en la Sesión Cabildo Abierto, para que presenten sus propuestas en beneficio de su comunidad y fortalezcan la democracia del municipio.

La convocatoria, referente al sexto bimestre del 2023, señala que podrán participar los habitantes que sean mexicanos, cuenten con el pleno goce y ejercicio de sus derechos públicos y civiles; tener más de tres meses de residencia y presentar su propuesta.

Las recomendaciones presentadas por los ciudadanos serán analizadas por la Secretaría del Ayuntamiento, dependencias municipales, así como por el Comité Municipal de Normatividad, Reglamentación Municipal y Consultoría Jurídica del Municipio de Tecámac.

Los tecamaquenses, cuyas propuestas sean aceptadas tendrán que presentarse el día y la hora publicados en la página oficial www.tecamac.gob.mx.

Los interesados podrán presentar sus opiniones en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, original y copia de su participación en el Cabildo Abierto.