febrero 23, 2024
Últimas Noticias

COACALCO EN PRO DEL SECTOR EDUCATIVO.

By on noviembre 17, 2023 0 91 Views

Como parte del apoyo a la comunidad el presidente de Coacalco David Sánchez Isidoro recalcó el compromiso que tiene con las diferentes comunidades del municipio como Villa de las Manzanas, La Magdalena y Villa de las Flores para mejorar los entornos y condiciones para la población.

Durante su gira de trabajo, Sánchez Isidoro inauguró un arcotecho en la primaria “Calmécac”, con una extensión de 378 metros cuadrados que beneficiarán a más de 400 estudiantes de ambos turnos. Asimismo, marcó luz verde para el inicio de obra para instalar un arcotecho más en el área de actividades físicas de la primaria “Lic. Benito Juárez”, en donde se comprometió a regresar a la institución educativa antes del periodo vacacional, para inaugurar esta nueva estructura.

El presidente menciona y reconoce que aún falta mucho por hacer, pero, destacó que gracias a su trabajo Coacalco ha podido ver una diferencia en la repavimentación de vialidades principales, obras educativas y mejores servicios de salud con las clínicas del Seguro Popular Municipal y el nuevo Hospital Integral Coacalco ubicado en Los Héroes, mediante el cual, en caso de alguna urgencia médica, los habitantes de la región pueden recibir atención sin necesidad de trasladarse a otros municipios.

Para finalizar la gira, el presidente de Coacalco se trasladó a Villa de las Flores para inaugurar la calle Campanillas, en donde reiteró que con el trabajo y el adecuado manejo de los recursos, la imagen de Coacalco ha cambiado y no hay quejas por falta de agua o recolección de basura; en este sentido, hizo un llamado a los asistentes a contribuir con sus impuestos para seguir mejorando el municipio.