febrero 27, 2024
Últimas Noticias

LA EDUCACIÓN, EL MEJOR LEGADO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES; MG

By on noviembre 13, 2023 0 123 Views

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, sostuvo que la educación es prioritaria en su gobierno, ya que se han realizado más de 250 obras para mejorar la infraestructura educativa, así como la entrega de zapatos escolares con el programa “Mi gran esperanza”, único en el Estado de México.

Al acudir a la Ceremonia Cívica y realizar la entrega del arcotecho en la escuela primaria Carlos Pellicer Cámara, en la comunidad de Los Reyes Acozac, destacó que la educación es el mejor legado que los gobiernos pueden dejar a las nuevas generaciones.

Gutiérrez Escalante subrayó que estas políticas públicas se puede realizar con el manejo honesto de los recursos públicos, eficiencia y mucho trabajo, con lo que ha logrado ser el mejor gobierno del Estado de México.

Entre las obras que se han realizado se encuentran la construcción de arcotechos, rehabilitación de módulos sanitarios, aulas, canchas deportivas, ya que se ha realizado una inversión histórica para mejorar la infraestructura en diferentes escuelas, así como la creación de nuevas escuelas.

La alcaldesa destacó que juntos, sociedad y gobierno, continuará con el camino correcto y de ser el mejor gobierno del Estado de México y dar mejores condiciones de vida a las familias tecamaquenses.