marzo 2, 2024
Últimas Noticias

PONDRÁ EN MARCHA ODAPAS TECÁMAC APP MÓVIL PARA REALIZAR PAGOS EN LÍNEA

By on noviembre 12, 2023 0 111 Views

En las próximas semanas, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ODAPAS pondrá en marcha la nueva APP móvil, a través de la cual los usuarios podrán realizar sus pagos en línea y realizar reportes en tiempo real.

El director de ODAPAS, Samuel Hernández, dijo que este este proceso permitirá estar a la vanguardia en el uso de aplicaciones tecnológicas, que contribuirán a brindar un mejor servicio, como lo ha instruido la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante.

Explicó que también con esta aplicación móvil los reportes se realizarán mediante georeferencia y video, lo que permitirá la ubicación precisa de la falla, y los usuarios podrán conocer a detalle sus consumos.

Se utiliza, además, desde hace varias semanas el WhatsApp, redes sociales y un sistema de registro de incidencias, lo que aumentó el número de usuarios que son atendidos diariamente.

Lo anterior ha permitido reducir los tiempos de respuesta para la reparación de fugas, coladeras en mal estado, aclaraciones en los estados de cuenta, desazolves e información sobre trámites que brinda el organismo.

Hernández Cruz señaló que el uso de las herramientas digitales tiene el objetivo de mejorar la atención a los casi 160 mil usuarios, que su cuyo pago se impulsa un mejor servicio y las obras hidrosanitarias que se requieren en el municipio.