febrero 23, 2024
Últimas Noticias

INAUGURA JORGE DUEÑAS OFICINA DE COORDINACIÓN Y ENLACE EN CUAUTITLÁN IZCALLI

By on noviembre 11, 2023 0 343 Views

Con la presencia de diversos personajes políticos, el empresario y militante morenista Jorge Dueñas inauguró la oficina de Coordinación y Enlace de este instituto político.

Durante su mensaje a simpatizantes y amigos agradeció el apoyo de quienes se han sumado desde diferentes trincheras para que en Izcalli se dé un cambio. También se afirmó su apoyo a la Gobernadora Delfina Gómez cuya victoria es un primer paso en un proyecto de organización llamado “Sumando y multiplicando por el Estado de México”.

“Estamos siempre enfocados de darle el poder al pueblo”

Orgulloso, afirmó que Claudia Sheinbaum será la próxima Presidenta de la República, resultando su trabajo y participación en la continuación de la 4ta. Transformación.

El aspirante a una Diputación Federal, Mario Luna Olivares, hizo un llamado a la población a llenar las urnas de votos a favor de Morena con el propósito de reformar al Poder Judicial a quienes llamó “conservadores” y “perversos” al afirmar que los jueces se niegan a cambiar por culpa del modelo priista.

Por su parte Gerardo Feregrino Gudiño reconoció el trabajo de los medios de comunicación apelando siempre a la objetividad y pluralidad.

Por último, Jorge Dueñas, afirmó que Izcalli necesita de un grupo de personas honestas y responsables para resolver los problemas en el municipio destacando los problemas como el agua que afronta el municipio y la necesidad de un proyecto hídrico para evitar un colapso en corto tiempo.