febrero 28, 2024
Últimas Noticias

LLAMA MARIELA GUTIÉRREZ A APOYAR AL TELETÓN

By on noviembre 9, 2023 0 92 Views

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, llamó a la sociedad a apoyar al Teletón y dijo que su administración y, sobre todo, el DIF Tecámac “somos solidarios de corazón”.

El Ayuntamiento de Tecámac, entregó un donativo a la Fundación Teletón por 350 mil pesos, y en cuyos centros de rehabilitación son atendidas 60 familias tecamaquenses.

La funcionaria acudió al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón CRIT de Tlalnepantla, Estado de México, acompañada por la presidenta y director del DIF, Isabel Muñoz y Carlos Galindo, respectivamente, la regidora Rosa Wong y el director de ODAPAS, Samuel Hernández, para entregar el respectivo cheque.

“Estamos aquí para solidarizarnos, porque en el DIF Tecámac somos solidarios de corazón y vamos a estar con el Teletón”, expresó la presidenta municipal a Jardel Quintal, director de Proyectos de la Fundación Teletón.

Explicó que a través del DIF se está contactando a las personas para trasladarlos hasta el CRIT, prioritariamente a quienes más lo requieren.

Quintal le informó que 60 familias tecamaquenses las que son atenidas en los centros de rehabilitación del Estado de México, y agradeció el apoyo de Tecámac.

Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva desarrollar su máximo potencial, así como su inclusión en la sociedad.