febrero 23, 2024
Últimas Noticias

ESTAMOS UNIENDO VOLUNTADES Y TRABAJO EN FAVOR DE CLAUDIA SHEINBAUM ; SAMUEL DELGADO.

By on noviembre 7, 2023 0 67 Views

Con el objetivo de reforzar el apoyo a la coordinadora de los comités de la 4T Claudia Sheinbaum, se realizó una asamblea informativa en Cuautitlán Izcalli, en ella asistieron diferentes actores políticos de Morena encabezados por el Presidente de la Organización Mundial de la paz Samuel Delgado, además del coordinador nacional de Claudia Sheinbaum Alfonso Ramírez Cuéllar, el líder social Marko Galindo, el vicepresidente de ASECEM del Estado de México Agustín Rodriguez, solo por mencionar algunos.

Durante su mensaje el izcallense Samuel Delgado, destacó que desde hace dos años ha venido trabajando en favor de la ex jefa de gobierno, recalcando que es tiempo de tener una presidenta de la izquierda, pero sobretodo que continúe con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos convencidos que trabajar de la mano de la doctora nos llevará al segundo piso de la transformación del país”, mencionó el promotor de la paz.

Derivado que el siguiente año también se elegirá al próximo presidente municipal en #Izcalli, resaltó que es tiempo de trabajar en unidad para que haya un municipio digno para los izcallenses, los militantes presentes le mostraron su respaldo.

Por su parte el empresario Marko Galindo, detalló que hasta el momento no se tiene a la persona que será el candidato a la presidencia en el municipio, en estos momentos se necesita la unidad de todas las personas que tengan la aspiración de serlo.
Hizo hincapié, que quien decide quien representará a Morena es el partido y no las porras.

“Necesitamos gente honesta y que tenga arraigo en el municipio”, comentó el morenista.

Para finalizar, Alfonso Ramírez Cuellar, declaró que la misión para las siguientes elecciones para la presidencia es conseguir más de 35 millones de votos en todo el país, además de la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores para seguir realizando cambios en favor de los mexicanos.

Con respecto al municipio, dijo que la misión es rescatarlo y que en Izcalli tanto el Estado de México se pinte de color guinda, buscando lograr más de 4 millones de personas que voten a favor del partido.
Invitó a todos los militantes seguir trabajando en favor de la doctora ya que el próximo 20 de noviembre inicia la precampaña.