febrero 23, 2024
Últimas Noticias

ES IMPORTANTE INVERTIR EN LA JUVENTUD POR SER EL FUTURO DE MÉXICO.

By on noviembre 7, 2023 0 94 Views

Tras un viaje a Colombia regresa Baruc Martínez Velasco, un joven de 21 años que actualmente estudia la carrera de Ingeniería Geológica en la UNAM. Baruc se aventuró a la Cumbre Medio Ambiental a nivel regional en la ciudad de Bogotá, para ser Delegado Nacional en la cual presentó un documento donde plantea una seguridad ambiental para los jóvenes y las próximas generaciones. En la cumbre se tocaron temas principalmente de la adaptación, así como los proyectos de mitigación que puede lograr obtener una nación para problemas como el cambio climático, donde entra la intervención de este joven Izcallense para dar las posibles soluciones con base en prácticas adecuadas que han realizado diversas naciones.

Gracias al apoyo de la onceava regidora de Cuautitlán Izcalli Magali Muñoz Zapata es que Baruc pudo costear el viaje e ir a Colombia con el objetivo de brindar el apoyo necesario a los jóvenes, inviertiendo capital para sensibilizarlos a las necesidades del público.

En entrevista para Énfasis Comunicaciones la regidora del Partido del Trabajo expresó la necesidad de invertir en la juventud por ser el futuro de México, destacando que seguirá trabajando por generar mejores espacios y oportunidades a la comunidad Izcallense, por lo que la oficina de la regiduría sería con las puertas abiertas para la gente.