febrero 23, 2024
Últimas Noticias

ENVÍA GOBIERNO DE TECÁMAC AYUDA A AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS EN COYUCA DE BENÍTEZ

By on noviembre 5, 2023 0 113 Views

El Gobierno de Tecámac envió este fin de semana ayuda a los damnificados por el huracán Otis en Coyuca de Benítez, Guerrero, que fue recaudada en seis centros de acopio que se instalaron en este territorio desde el pasado 29 de octubre.

Con las aportaciones de la administración municipal y de los tecamaquenses, se integraron paquetes alimenticios, de higiene personal y para el hogar que serán entregados a 6 mil familias, informó la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez.

Indicó que también se transportó una tonelada de alimento para mascotas, 30 mil botellas de agua de diversas presentaciones, cinco mil litros de cloro y ropa en buen estado.

Agradeció a todos aquellas personas que fueron solidarias con los afectados por el fenómeno natural, y dijo que también los habitantes de Coyuca de Benítez requieren apoyo y por ello se decidió enviar el cargamento a ese lugar.

El convoy, que partió de la explanada municipal, estuvo integrado por 5 camiones; 3 camionetas de 3.5 toneladas y 4 pick ups con la ayuda humanitaria que las y los tecamaquenses hicieron llegar este fin de semana.

Auxiliaron en esta labor 38 servidores públicos del Ayuntamiento, DIF Tecámac y Odapas Tecámac, encabezados por el regidor Gilberto Gómez; el director de Ecología, Hugo Chávez, y el subdirector de Protección CivilAgustín Delgado.