marzo 2, 2024
Últimas Noticias

ELEMENTOS DE COACALCO DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE.

By on septiembre 21, 2023 0 147 Views

Para evitar ser detenido por las autoridades un hombre escaló un árbol tras escapar de la unidad habitacional San Rafael donde supuestamente tomó dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Alrededor de las 12:30 de la tarde es que se generó el reporte para que las autoridades del Centro de Emergencia y Monitoreo de Coacalco para que pudiese ser atendido por la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito para lograr detener al sujeto sospechoso.

Debido a los hechos ocurridos la policía municipal solicitó el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos para lograr bajar al hombre que aparentemente cometió los crímenes.

Tras diversas maniobras realizadas por el cuerpo de bomberos se logró realizar exitosamente el descenso del chico para realizarle una valoración donde presentó unas pequeñas raspaduras y rasguños provocados por las ramas del árbol.

Finalmente, tras ser asegurado el sujeto fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica por sus presuntos crímenes cometidos sobre los cargos de los delitos de robo con violencia.