marzo 2, 2024
Últimas Noticias

CELEBRACIÓN TRICOLOR EN COACALCO.

By on septiembre 16, 2023 0 186 Views

Como parte de la celebración anual de la independencia de México diferentes administraciones municipales organizan festividades típicas mexicanas y el gobierno de Coacalco no se quedo atrás.

El grito del CCXIII aniversario estuvo a cargo del presidente municipal David Sánchez Isidoro donde alrededor de 7,000 personas se unieron a esta celebracion, quienes respondieron con gran entusiasmo los famosos “Viva México”

Después de pronunciar tales palabras por la Independencia de México, Sánchez Isidoro precedió a ondear la bandera mexicana e hizo sonar la campana, mientras los asistentes entonaron el himno nacional.

Los encargados de musicalizar el festejo del Grito de Independencia fueron los grupos: kinto Sentido, Grupo Ke Bien y Tierra Sagrada, además de otros artistas.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos implementaron un dispositivo para evitar incidentes durante la celebración y brindar apoyo en caso de alguna emergencia.