febrero 23, 2024
Últimas Noticias

DESPLEGARÁ GUARDIA CIVIL DE TECÁMAC MÁS DE 300 ELEMENTOS PARA VIGILAR LOS FESTEJOS PATRIOS

By on septiembre 14, 2023 0 132 Views

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes durante los festejos patrios que se realizarán este 15 y 16 de septiembre, la Guardia Civil de Tecámac realizará el operativo “Fiestas Patrias 2023” en el que desplegará más de 300 elementos en los 12 pueblos originarios, conjuntos urbanos y en la Cabecera Municipal.

Las acciones de vigilancia se reforzarán en la cabecera municipal y Los Héroes Tecámac, donde la presidenta, Mariela Gutiérrez Escalante, dará el Grito de Independencia, a las 2300hrs. y 22hrs., respectivamente, y en los que se montarán diversos espectáculos musicales antes y después de la ceremonia.
Desde las 1500hrs. de este viernes, los elementos policiacos vigilarán las principales calles, avenidas, centros comerciales y zona de bancos, para que no se registre ningún incidente y los tecamaquenses puedan disfrutar el festejo del Grito de Independencia.

Los elementos de tránsito llevarán a cabo dispositivos de circulación y cierres necesarios para la movilidad de los vehículos, para salvaguardar la integridad de los habitantes y evitar cualquier tipo de incidencia.

En tanto el sábado 16 de Septiembre a partir de las 0800hrs., los policías vigilarán en todo momento el trayecto de los contingentes que participarán en el desfile y que partirán de la calle de la Soledad recorriendo la calle 5 de Mayo para terminar en la calle de Correo.

Para que se lleven a cabo las celebraciones del mes patrio, la Guardia Civil de Tecámac, hace un llamado a los habitantes que reporten cualquier hecho delictivo al número del Centro de Mando 55 5938 8888 o al WhatsApp 55 1429 1712.