febrero 27, 2024
Últimas Noticias

EL PARTIDO VERDE EN CUAUTITLÁN IZCALLI CIERRA FILAS EN TORNO A DANIEL SERRANO

By on septiembre 13, 2023 0 271 Views

Liderazgos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Cuautitlán Izcalli refrendaron su apoyo al consejero nacional de Morena, Daniel Serrano y destacaron que la estructura de este instituto político reforzará los trabajos de organización que realiza Morena de cara al proceso electoral 2024.

Ante militancia del Partido Verde en Cuautitlán Izcalli, Gerardo Pantoja, liderazgo de este instituto político, reconoció el trabajo que ha realizado Daniel Serrano en el municipio y refrendó su apoyo al consejero morenista, además de que se mostró dispuesto a trabajar en unidad rumbo al 2024.

Durante este encuentro, Daniel Serrano destacó el trabajo coordinado que se tuvo Morena con el PVEM durante las pasadas elecciones para gobernadora y resaltó que trabajando en unidad se lograrán grandes cosas rumbo a las elecciones del año entrante.

Tras reconocer la labor que realizaron los militantes y simpatizantes del Partido Verde durante el proceso electoral 2023, Daniel Serrano enfatizó que es tiempo de trabajar de manera coordinada tanto para el proceso federal, como para el proceso local, para afianzar las labores de organización en todo el territorio municipal.

Daniel Serrano agradeció a los integrantes del Partido Verde por su disposición de impulsar la 4T en Cuautitlán Izcalli y se pronunció a favor de crear una mesa de coordinación permanente entre Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo y hacerles saber a las dirigencias estatales y nacionales de estos institutos políticos cuál es el sentir de la militancia de Cuautitlán Izcalli rumbo a las elecciones de 2024 y mantener la cercanía con los ciudadanos.

Los liderazgos y militantes del PVEM reunidos en este evento se comprometieron a realizar labores de organización y a caminar en unidad con Daniel Serrano con el objetivo de que en Cuautitlán Izcalli se cuente con un proyecto que beneficie a toda la ciudadanía del municipio.