marzo 2, 2024
Últimas Noticias

REPORTAN BALACERA EN EL AICM QUE DEJA UN OFICIAL HERIDO

By on septiembre 12, 2023 0 245 Views

El aeropuerto internacional de la ciudad de México (AICM) informó a través de sus redes sociales que se suscitó una balacera, que dejó un oficial herido, mientras elementos de la policía auxiliar y de la Ciudad de México detenían a un sujeto de 27 años implicado en un caso de robo, ocurrido en agosto del 2023.
Alrededor de las 14 horas del día 12 de septiembre de 2023, se reportó que hubo detonaciones de arma de fuego entre las puertas 1 y 2 del AICM, ubicadas en la avenida Carlos León.
“De forma inmediata se activaron los dispositivos de seguridad de Marina, seguridad del aeropuerto y Policía Auxiliar. No se puso en riesgo Ningún pasajero o visitante”– informó el AICM a través de sus redes sociales.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Pablo Vázquez Camacho, dio a conocer vía redes sociales que un sujeto de 27 años fue detenido en las puertas del Aeropuerto por su relación directa con el robo de camiones de carga en la zona de aduanas.
Los disparos ocurrieron en la zona de llegadas internacionales, cuando un conductor atacó a los elementos de la policía identificaron que este vehículo estuvo implicado en un asalto en el AICM, el pasado 21 de agosto, en el que un pasajero fue despojado de mercancía de teléfonos valuada en 3 millones de pesos.
Bajo este motivo, fue detenido el perpetrador junto con el vehículo, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público.