marzo 2, 2024
Últimas Noticias

PROMOVERÁ GOBIERNO DE TECÁMAC EN SU BOLSA DE TRABAJO VACANTES DE ENGIE MÉXICO

By on septiembre 11, 2023 0 96 Views

El Gobierno de Tecámac firmó un convenio de colaboración con Engie México, para promover las nuevas vacantes de esta empresa energética en la bolsa de trabajo del municipio, que dará inicio con la promoción de 20 plazas laborales para mujeres.

Ante los directivos de la transnacional Felisa Ros, Country Manager de Engie México; Verónica Smit, Vicepresidenta de Recursos Humanos y María Erika Morales Téllez, Directora de Distribución de Gas, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante resaltó que las vacantes son una oportunidad para demostrar que en el municipio se vive una igualdad.

En el marco del panel Mujeres en Energía, que se llevó a cabo en el Centro MIEL Urbi, puntualizó que este espacio se han capacitado mujeres para detonar la capacidad de las mujeres, y son ellas las que más participan en las comunidades, buscando siempre el bien común.

“Agradezco a Engie que nos den esa oportunidad para poder capacitar y encontrar esas mujeres que se ajusten y quizás, sin ser ingenieras van a encontrar una mano amiga que les dará es capacitación que les falta para detonar todas sus capacidades e incursionar en la empresa”, añadió.

Indicó que Tecámac es un municipio que vive verdaderamente la transformación, que se ha ido ajustando a los retos que ha ido imponiendo ser el municipio que abraza el proyecto de mayor envergadura del sexenio, que es el AIFA.